la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos


Alejandra Pizarnik


ETIQUETAS

Ney Matogrosso: Balada do Louco / Selección Videos







Balada Do Louco


Dicen que estoy loco por pensar así

Y yo estoy  loco solo porque soy feliz
Pero loco es quien me llama así
Y no es feliz, no es feliz

Si ellos son bonitos, yo soy Alain Delon

Si ellos son  famosos, yo soy Napoleón 
Pero loco es quien me llama así
Y no es feliz, no es feliz

Yo juro que es mejor

No ser normal
Y yo creo que Dios es como yo

Si  ellos tienen tres coches, yo puedo volar

Si  ellos rezan mucho, yo estoy en el aire
Pero loco es quien me llama así
Y no es feliz, no es feliz



Dizem que sou louco por pensar assim

Se eu sou muito louco por eu ser feliz
Mas louco é quem me diz
E năo é feliz, năo é feliz
Se eles săo bonitos, sou Alain Delon
Se eles săo famosos, sou Napoleăo
Mas louco é quem me diz
E năo é feliz, năo é feliz
Eu juro que é melhor
Năo ser o normal
Se eu posso pensar que Deus sou eu
Se eles tęm tręs carros, eu posso voar
Se eles rezam muito, eu já estou no ar
Mas louco é quem me diz
E năo é feliz, năo é feliz

REFRĂO

Sim sou muito louco, năo vou me curar
Já năo sou o único que encontrou a paz
Mas louco é quem me diz